Marisa Jara confiesa que lleva años luchando contra la bulimia

Marisa Jara confiesa que lleva años luchando contra la bulimia

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La modelo, que se dio a conocer para el gran público durante su noviazgo con Manu Tenorio, visitaba el viernes Sálvame deluxe para contar una enfermedad a la que lleva años enfrentándose. Marisa Jara explicaba en el programa de Telecinco que sus problemas con la comida habían comenzado a los 16 años y que desde entonces no ha dejado de luchar contra la bulimia.

“Un infierno, he pasado un infierno. Lo he pasado muy mal. Yo no pensé que iba a afectarme tantísimo. Hasta el punto de hacer esa cosa, que se hace con esa enfermedad de la que odio el nombre, vomitar y que me diera igual todo, vivir…”, explicaba. “Yo empecé con 16 años con un contrato que me hicieron en Japón, que me exigía muchísimo. Me exigía un peso, yo fui como con 52 kilos y en el contrato ponía que durante los dos meses yo tenía que mantenerme en los 52 kilos”, contaba Jara que mide 1,75.

No comía apenas para que no me llamaran la atención y para que no me riñeran y para trabajar bien. Al tener esa presión y tener que cumplir el contrato a rajatabla, ahí empece a tener esos problemas con la bulimia”, confesaba y desvelaba que como no se adaptaba a estar en Japón de estar un primer mes sin comer casi nada, pasó a estar un segundo mes comiendo muchísimo para que la mandasen de vuelta a España y allí comenzaron sus desórdenes alimenticios.

Maria Jara confesaba que ha llegado a vomitar hasta 10 veces en un solo día y que la bulimia le ha pasado factura a nivel físico y psíquico. “He perdido la mitad del pelo, se me han estropeado los dientes, me he dañado el esófago y he llegado a perder el conocimiento”, declaraba. “Cuando llegué a autolesionarme, decidí ponerme en manos de un especialista”, revelaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.