Paula y Omar, primeros acercamientos en la casa de Gran Hermano 15

Paula y Omar, primeros acercamientos en la casa de Gran Hermano 15

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Paula, la hawaiana de Barcelona, y Omar, el rapero de Carabanchel con un hermano dentro de la casa que ignora su parentesco, ya han protagonizado el primer “acercamiento”, vulgo sobeteo, dentro de la casa de GH 15. Las apuestas ya han comenzado a aparecer sobre el tapete de los fans del programa.

Ella parece estar siendo “marginada” por el resto de las chicas de la casa. Él sigue muy al estilo de su mítico barrio intentando hacerse un hueco en el proceloso mar de este concurso. Ambos parecen haberse unido para formar una pareja que puede dar mucho de sí en los próximos días.

Escenas del sofá, en plan Don Juan Tenorio pero en el siglo XXI, y muchos abrazos han servido para que ambos logren la atención de las cámaras por ellos mismos y no por las historias que ha narrado más de una concursante sobre su vida en el exterior. La verdad es que la pareja está más cerca de lo que parece y todo parece indicar que van a protagonizar grandes momentos de esta edición.

El casting ya está comenzando a mostrar sus carencias y no faltan las opiniones contra ciertos concursantes. Lo que parece claro es que esta apuesta por reflejar la sociedad española no ha logrado, de momento, enganchar al personal. Habrá que esperar que suceda algo reseñable dentro de la casa para que el rumbo del concurso cambie para mejor. Esperamos vuestras opiniones al respecto de esta noticia y de qué os parece el concurso hasta ahora.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.