Kim Kardashian, se filtran en internet selfies de la modelo desnuda

Kim Kardashian, se filtran en internet selfies de la modelo desnuda

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian parece ser la protagonista de un nuevo ataque contra las famosas. La socialité siempre odió el que se publicasen fotos privadas de su persona y ahora tiene que sufrir los comentarios de los que han visto unas instantáneas que serán comentadas con todo detalle por los fans y detractores de la susodicha.

Personalmente hemos podido ver las tres fotos que se han filtrado y poco hay que criticar. Kim luce un cuerpo casi perfecto y con muchos kilos menos por lo que estos selfies bien podrían haber sido parte de un reportaje fotográfico para una revista. La modelo aparece en un cuarto de baño haciéndose fotos frente al espejo.

Al contrario que Jennifer Lawrence y Kate Upton, que no tardaron nada en anunciar medidas legales contra los responsables del robo de las fotos, Kim no se ha pronunciado todavía sobre cuál será su próximo paso en lo que a demandas se refiere.

Quizás por todo lo anterior tenemos que hacernos las siguientes preguntas. Kim era una de las más buscadas por los hackers para publicar sus fotos más privadas, tras haber visto lo sucedido con otras famosas ¿por qué no intentó asegurarse de que lo que sucedió no volvería a pasar? ¿Será todo esto un montaje de la modelo? ¿Es posible que estemos ante una nueva forma de exhibicionismo por parte de Kim? ¿Qué pensará Kanye West de todo esto? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.