Lady Di, su jefe de prensa recuerda en un libro el carácter de la fallecida

Lady Di, su jefe de prensa recuerda en un libro el carácter de la fallecida

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Dick Arbiter era el jefe de prensa de Lady Di y en un nuevo libro reconoce que el carácter de la fallecida princesa de Gales no era, precisamente, tan dulce como parecía. Entre otros pasajes recuerda una rabieta que tuvo Diana en una visita oficial a la India. El libro se denomina genéricamente On Duty With the Queen: My Time As a Buckingham Palace Press Secretary (Mi trabajo para la reina: mi etapa como jefe de prensa de Buckingham) y no deja títere con cabeza.

El incidente que más ha llamado la atención es el que protagonizó Diana en febrero de 1992, meses antes de anunciar su ruptura con el príncipe Carlos. La pareja se encontraba en Jaipur y debía asistir a un partido de polo. Lady Di se negó a acudir indicando que “no pienso ir al partido, no tengo ganas de hacerlo”.

El encargado de la imagen pública de la pareja le indicó que debería hacerlo para mantener las apariencias y ella dijo que “¿Te crees que me importa? ¿Te crees que eso me sigue importando? No voy a dejar que me sigue explotando. ¿Por qué coño tendría que hacerlo?”.

Diana terminó yendo al partido pero no dudó, al finalizar el encuentro, en mostrar toda su furia contra Carlos a la hora de comentar el romance de éste con Camilla Parker. Llegó a decirle al autor del libro que “como comprenderás, él puede hacer lo que le apetezca con esa mujer pero jamás permitiré que la gente se burle de mí”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    ¿Ese es todo el incidente y para eso escribió un libro? Pensé que el iba a comentar sobre:

    1. En una fiesta, a mediados de los 80 donde Camila era una de las invitadas y Lady Di pilló a ambos (a Camilla y a Carlos)confrontándolos.[ Este incidente al menos se reseñó del mismo antes de la muerte de Diana].

    2. Sobre las grabaciones telefónicas de Carlos a Camilla (antes del divorcio de éste con Diana) diciéndole a Camilla que la amaba.

    3.Con respecto a unos retratos de Camilla que Carlos tenía escondidos en un libro durante la luna de miel en crucero de éste con Lady Di y que ésta última descubrió.

    4. Sobre el arrepentimiento de Diana a casarse con Carlos faltando 2 días antes de la boda y del consejo de las hermanas de ésta a su hermana diciéndole que era tarde ya para eso.

    5. El desagradable incidente en un mercado de Londres donde indignadas mujeres le tiraron a Camilla con lechugas.

    … Y yo me pregunto ¿en todos esos años nunca Lady Di en hablar al menos con el que fue primer esposo de Camilla sobre la situación?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.