Karina edita su biografía “El baúl de mis recuerdos”

Karina edita su biografía “El baúl de mis recuerdos”

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Karina ha decidido editar su biografía y la ha titulado “El baúl de mis recuerdos”. La cantante ha pasado por todo pero intenta centrarse en los periodos de felicidad que tuvo cuando era una estrella de la música. Ayer en ¡Qué tiempo tan feliz! comentó el libro que sale a la venta en breve.

“Quiero agradecer a esta casa que siempre me dais la oportunidad para expresarme. Este libro habla desde que yo llegué de Jaén a Madrid con 14 años y es cuando empieza un mundo nuevo. Una vida que se abre al mundo artístico. Nunca busqué ese mundo. Fue un regalo que la vida me dio o quizás es que yo estaba predestinada” indicó.

“En mi libro, he querido sacar la luz de Karina. Solo cuento hasta 1978. Cómo yo sentí esos años. Fue un mundo de luz. Quiero que la gente recuerde que no soy ni más gran ni más chica. Simplemente fui una cantante que trabajó mucho y que vendió muchos discos” proseguía recordando la susodicha.

Su hermano Paco sorprendió a Karina en el plató y Salvador hacía lo propio tras enviarle un mensaje en el que reconocía que “nunca te han creído el éxito que has tenido”. Esperemos que Karina pueda pasar página y lograr tener un nuevo éxito con un libro que narra la historia de una cantante que bien podría haber sido la de otros muchos que empezaron en la música en torno a la misma fecha. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Adolfo dice:

    Siempre recordaré que se decía de ella “es una chica muy trabajadora” y eso fue´si seña de identidad ademas de su encanto y otras cualidades.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.