Tea Leoni nunca podría odiar a su ex David Duchovny

Tea Leoni nunca podría odiar a su ex David Duchovny

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La actriz ha roto su silencio y ha comentado su divorcio de David Duchovny, que finalizaba en junio, en el último número de la revista “Parade”. “Escucha, David me dio mis dos mayores tesoros en el planeta. No sé cómo podría odiarle”, explicaba. “Siempre nos querremos y adoramos a nuestros hijos”, explica la protagonista de “Family Man”.

“No pretendo ser estúpida. Comprendo que los sentimientos pueden llegar a herir y las cosas pueden ser repulsivas. Hemos tenidos momentos así. Pero, estos niños son demasiado importantes y él lo ve del mismo modo, lo sé. Es un buen tipo“, argumenta.

Los actores comparten la custodia legal de sus hijos: Madelaine, de 15 años, y Kyd, de 12 años. Tea comenta que sus hijos han pasado la mayor parte del verano con David. “Es divertido pasar tiempo como una unidad que todavía somos y es fácil comunicarnos sobre ellos”, cuenta.

También habla la actriz sobre su nuevo proyecto en televisión “Madam Secretary”, una serie que estrena mañana CBS en Estados Unidos. Explica que cuando comenzó a leer el guión en la tercera página ya estaba visualizándolo e imaginándose todo. “No podía parar de pensar, lo lamentaré si no hago esto. Es una mujer diferente a las que se han visto en televisión o política”, revelaba y confesaba que tuvo un estupendo desayuno con Madeleine Albright para preparar su papel. Esta le comentó que los mayores problemas que tuvo en su trabajo se generaron en Estados Unidos y no en las zonas en conflicto a las que tuvo que viajar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.