Silvia Abascal vuelve al Festival de Cine de Málaga tres años después de sufrir un ictus

Silvia Abascal vuelve al Festival de Cine de Málaga tres años después de sufrir un ictus

Escrito por: Elisa    23 marzo 2014     1 minuto

La actriz, de 35 años, ha regresado con emoción al Festival de Cine español de Málaga tres años después de que sufriera un ictus cerebral durante la cena de clausura de este evento. Silvia Abascal era recibida entre aplausos del público cuando llegaba al teatro Cervantes y declaraba: «Se me ha movido todo por dentro».

La intérprete lucía un vestido en rojo con detalles en strass y escote en uve de la firma «Hoss Intropia» que denotaba de nuevo su elegancia habitual en la alfombra roja. Lo acompañaba con labios también en rojo; su melena peinada con ondas y joyas de la firma Piaget.

Además, el mismo día que cumplía 35 años, el pasado 20 de marzo, saltaba la noticia de su ruptura con su novio el fotógrafo Rubén Martín que había sido su pareja durante diez años. Este había sido un apoyo fundamental para Abascal durante su lenta recuperación -a la que vimos siendo imagen de un spot para fraganacias Rochas hace unos meses.

Sin embargo, los continuos viajes de este a Estados Unidos, pues su labor se centra en fotografiar a modelos y celebrities, y las secuelas del ictus que sufría Silvia les han distanciado. Debido a la aguda sensibilidad al ruido que padece la actriz, esta se ha mudado al campo. La pareja rompía hace unos meses y desde la agencia que representa a Abascal no han querido hacer ninguna declaración al respecto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.