María Patiño, muy emocionada junto a Jorge Javier Vázquez en Hay una cosa que te quiero decir

María Patiño, muy emocionada junto a Jorge Javier Vázquez en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Elisa    23 marzo 2014     2 minutos

Jorge Javier Vázquez regresaba a Hay una cosa que te quiero decir en la noche de estreno de Jordi González, pero como remitente de un mensaje. Este iba dirigido a su compañera y amiga, María Patiño. El presentador ha querido a animar y dar todo su apoyo a la colaboradora que hace unas semanas perdía a su madre.

«María, yo sé que acabas de pasar por un momento malo, quizás el peor que le puede pasar a una persona, pero yo no quiero ahondar en esos momentos. Creo que de todo lo malo se pueden sacar cosas positivas y tú las estás sacando. Creo que a raíz de este hecho te estás dando cuenta de la gente que tienes a tu lado, de toda la gente que te queremos, que te apoyamos, que nos preocupamos por ti, que estamos a tu lado, que te queremos ver muy bien…», explicaba Jorge Javier, que entonces comenzaba a emocionarse al igual que Patiño.

Recordaba que se conocieron hace casi 20 años un verano en Marbella y quería darle las gracias a María Patiño por estar siempre a su lado -tanto en los buenos como en los malos momentos. «Siempre que he necesitado contar con la voz de una amiga has estado ahí, que no ha estado dispuesta a dorarme la píldora y me ha dicho siempre lo que ella pensaba», añadía. «Te quiero muchísimo lo sabes», aseguraba Vázquez.

María Patiño daba las gracias a su amigo y le agradecía su mensajes a Vázquez, diciéndole que había sido una inyección de vida que le dijeran que la quieren en esos momentos. «A mí madre le caías genial y además, nunca olvidó que estuviste a mi lado hace años por otro tema también complicado. Para mí, tú eres grande porque te conozco y la gente que triunfa no lo hace solo por ser un gran profesional, sino por tener alma», confesaba la periodista. «Yo te voy a querer siempre», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.