James Hewitt y el temor a que reclame la paternidad del Príncipe Harry

James Hewitt y el temor a que reclame la paternidad del Príncipe Harry

Escrito por: dlopez    23 marzo 2014     1 minuto

Cada día que pasa parece más evidente que James Hewitt es el supuesto padre del príncipe Harry. El joven teme que la otrora pareja de su madre aparezca un buen día en el juzgado a reclamar su paternidad. Algunos tabloides han creado verdaderas novelas al respecto pero el temor del príncipe es un hecho.

El National Enquirer comenta que «el parecido entre James y Harry va mucho más allá de lo que se podía pensar. La forma de la cara, las cejas, la mandíbula, el pelo es idéntica en ambos casos. No se trata de un ligero parecido sino de una semejanza que confirmaría la paternidad de James».

In Touch Weekly comenta sobre Cressida Bonas que «nadie puede imaginarse cómo ha «domado» a Harry. Ella hace lo que se le ordena pero también ha sabido manejar los tiempos y evitar entrar en el circo de la Casa Real británica. Hace que Harry esté más centrado. Él quiere hacerle saber que está centrado y que ya se acabaron los tiempos en los que era el príncipe de Playboy. Cressida puede entrar en Kensington Palace sin problemas, pasa mucho tiempo allí».

Tras todo lo anterior parece evidente el cambio del joven pero no tanto que Hewitt vaya a seguir callándose toda su vida. Ese temor siempre estará presente por lo que cualquier día podría estallar una bomba con desconocidas consecuencias para la familia real británica. Es más, quizás estemos ante la venganza con efecto retardado de Lady Di. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. Gina Iturralde dice:

    Si fuera verdad, qué ¿ dejen en paz a Diana, y este hombre
    No lo creo capaz de desgraciarle la vida a Harry…y punto

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.