Kim Kardashian y Kanye West, portada de Vogue y polémica

Kim Kardashian y Kanye West, portada de Vogue y polémica

Escrito por: dlopez    23 marzo 2014     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West cumplieron su amenaza de ser portada de Vogue. Lo que no sabían era que los lectores de la revista iban a protestar sonoramente por esta circunstancia. Anna Wintour, editora de la revista, ha aclarado por qué la pareja es portada y qué pasó para que esto sucediera.

Annie Leibovitz es la autora de las fotos que ilustran esta exclusiva. West llevaba ya meses intentando lograr este hito en su carrera y por fin lo ha conseguido. Algunos estilistas siguen sorprendidos e indican que «era público y notorio que Wintour nunca tuvo interés en que la pareja fuera portada de su revista». Los lectores acusan a la editora de destrozar el glamour de una publicación histórica.

Wintour indica que «es posible que alguien haya leído que Kanye me suplicó protagonizar una portada junto a Kim. Es totalmente falso. La prensa rosa no ha acertado y ese hecho nunca se ha producido. No es cierto. Yo quiero en mi portada a todo aquel que define la cultura en un momento determinado, al que tiene una influencia importante en los demás y sobre todo en la forma de ver el mundo. Ese papel es el que tienen ahora Kim y Kanye».

De Kim comentó que «gracias a la fuerza de su carácter ha logrado crear un sitio para ella a pesar de ser el centro de atención de medio planeta. Hay que tenerlos bien puestos para lograr eso». Sed vosotros los que opinéis sobre el tema.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. zinthya dice:

    A esta mamarracha no la soporto. Para mí la revista ha perdido todo su caché sacando a tontolín y tontolona. Yo no querría en mi revista a alguien que lo más destacado que ha hecho es filtrar un video donde se la montaban y vender sus ridículas miserias.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.