Alyssa Milano espera su segundo hijo

Alyssa Milano espera su segundo hijo

Escrito por: Elisa    22 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Alyssa Milano compartía una estupenda noticia con sus más de 2,5 millones de seguidores en Twitter. La actriz, de 41 años, anunciaba que está esperando su segundo hijo con su esposo, el representante David Bugliari. «Ahem. Haced click aquí para una noticia grande, enorme y feliz», explicaba con un enlace a su página web donde se podía leer el siguiente mensaje: «Estamos muy felices de compartir con vosotros que Milo va a ser hermano mayor«, acompañada de una foto con una cigüeña con un bebé colgando de su pico.

Tras las reacciones de sus seguidores, la futura mamá escribía en su cuenta en la red social Twitter: «David y yo estamos sonriendo tanto mientras leemos todos vuestros dulces tuits sobre nuestro embarazo. Gracias a todos por vuestro amor y apoyo«.

La protagonista de «Embrujadas» dio a luz a Milo Thomas Bugliari el 31 de agosto de 2011 -el embarazo lo anunciaba en febrero de ese mismo año. Milano contaba a Access Hollywood el pasado mes que estaba buscando tener un segundo hijo. «Estamos intentándolo activamente. Hay momentos muy naturales», relataba. «No es como si fuéramos máquinas o experimentos biológicos. No sentimos atraídos el uno hacia el otro», explicaba.

La actriz se casaba el 15 de agosto de 2009 con el representante de artistas David Bugliari. Se daban el sí quiero en una ceremonia bucólica e íntima, con la presencia de sus respectivas familias y de sus amigos más cercanos, en Nueva Jersey. El enlace tenía lugar al aire libre y la novia lucía un modelo de la diseñadora Vera Wang.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.