23 febrero 2011 Gente, Parejas, Televisión

Alyssa Milano y Dave Blugiari

La actriz Alyssa Milano se encuentra embarazada. El representante de la actriz ha confirmado a la revista People la noticia de que Milano y su esposo, Dave Bugliari están esperando su primer hijo en común y también el primero para cada uno de ellos.

La protagonista de Embrujadas, de 38 años, y Bugliari, una agente de artistas, de 32 años, darán la bienvenida al bebé a principios del otoño y se muestran muy emocionados. “Está como si estuvieran sobre la luna”, ha declarado un amigo de la pareja.

La actriz confirmaba la noticia en su cuenta de Twitter: “sí, es verdad”, posteaba. “Y no podríamos estar más felices. Gracias por vuestros buenos deseos y vuestro amor”, añadía. Alyssa explicaba que se sentía tan emocionada con las felicitaciones que se le saltaban las lágrimas.

Alyssa y Dave se casaban en agosto de 2009 en New Jersey después de tres años de relación. Conocida por su papel de Samanta en ¿Quién es el jefe?; de Phoebe en Embrujadas y de Jennifer Mancini en Melrose Place. La temporada pasada probó suerte con Romantically Challenged que no funcionó y ha sido estrella invitada en series como Castle o Me llamo Earl.

La atractiva intérprete ha sido rostro de PETA en campaña para la promocion del vegetarianismo y se une a otras célebres vegetarianas que se encuentran embarazadas: la cantante Pink; la probable ganadora del Oscar de este año por Cisne Negro, Natalie Portman y la actriz Alicia Silverstone. Enhorabuena a Alyssa.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alyssa Milano espera su primer hijo | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 23 febrero 2011
  2. Bitacoras.com 23 febrero 2011
  3. Alyssa Milano se estrena como madre 1 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *