Jennifer Aniston, con nuevo look, presenta Sígueme el rollo en Madrid

Jennifer Aniston, con nuevo look, presenta Sígueme el rollo en Madrid

Escrito por: Elisa    23 febrero 2011     1 minuto

Jennifer Aniston presentaba en Madrid, Sígueme el rollo, su nueva comedia, todo un éxito en Estados Unidos, junto a Adam Sandler y Brooklyn Decker. El trío promocionada el film que se estrena en los cines españoles el próximo viernes 25 de febrero y cuyo argumento ya está un poquito trillado.

La exprotagonista de Friends lucía en nuestro país un nuevo corte de pelo, más corto de lo que nos tiene habituados en los últimos años y que nos retrotrae a la época en la que daba vida a Rachel. Un look distinto que le da un toque más juvenil a la actriz que se lucía unos pantalones anchos de cintura alta en negro y una camiseta de tirantes también en negro.

Informal, pero elegante, mientras que Adam Sandler, llevaba una camiseta gris, chaqueta con capucha verde y vaqueros. Por la noche, ambos estaban invitados al programa de Pablo Motos en Cuatro, El hormiguero. Nos llama la atención que cuando se le preguntaba a Jennifer qué papel nominado a los Oscars este año envidiaba decía que ninguno, aunque le habría gustado hacer El discurso del Rey.

Sígueme el rollo cuenta la historia de un hombre que quiere ‘ligarse’ a una chica y utiliza a una tercera para conseguirlo. Adam Sandler es Danny Maccabee que quiere conquistar a Palmer (Brooklyn Decker), muy atractiva y mucho más joven que él. Así que para que se fije en él contrata a una madre soltera, Katherine (interpretada por Jennifer Aniston) para que, con sus hijos, simulen ser su familia. Entonces, él actuara como si estuviera a punto de divorciarse, pero todo se liará en un viaje a Hawaii.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.