Alyssa Milano espera su primer hijo

Alyssa Milano espera su primer hijo

Escrito por: Elisa    23 febrero 2011     3 Comentarios     1 minuto

La actriz Alyssa Milano se encuentra embarazada. El representante de la actriz ha confirmado a la revista People la noticia de que Milano y su esposo, Dave Bugliari están esperando su primer hijo en común y también el primero para cada uno de ellos.

La protagonista de Embrujadas, de 38 años, y Bugliari, una agente de artistas, de 32 años, darán la bienvenida al bebé a principios del otoño y se muestran muy emocionados. «Está como si estuvieran sobre la luna», ha declarado un amigo de la pareja.

La actriz confirmaba la noticia en su cuenta de Twitter: «sí, es verdad», posteaba. «Y no podríamos estar más felices. Gracias por vuestros buenos deseos y vuestro amor», añadía. Alyssa explicaba que se sentía tan emocionada con las felicitaciones que se le saltaban las lágrimas.

Alyssa y Dave se casaban en agosto de 2009 en New Jersey después de tres años de relación. Conocida por su papel de Samanta en ¿Quién es el jefe?; de Phoebe en Embrujadas y de Jennifer Mancini en Melrose Place. La temporada pasada probó suerte con Romantically Challenged que no funcionó y ha sido estrella invitada en series como Castle o Me llamo Earl.

La atractiva intérprete ha sido rostro de PETA en campaña para la promocion del vegetarianismo y se une a otras célebres vegetarianas que se encuentran embarazadas: la cantante Pink; la probable ganadora del Oscar de este año por Cisne Negro, Natalie Portman y la actriz Alicia Silverstone. Enhorabuena a Alyssa.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.