Las imágenes robadas de Shakira y Piqué en los tribunales

Las imágenes robadas de Shakira y Piqué en los tribunales

Escrito por: Rosa María    22 febrero 2011     5 Comentarios     2 minutos

Se veía venir que un romance perfilado en el horizonte y queriendo ‘pillar’ la imagen que lo confirmase y más cotizándose a 100.000 euros, ha montado un gran revuelo en red así como en los medios que se han quedado sin exclusiva.

Ayer nos hacíamos eco de que Shakira y Gerard Piqué habían sido pillados cogidos de la mano a la salida de un restaurante. Las imágenes no las pusimos, pero sí se podía ver en muchas web y redes sociales el momento en el cual la pareja salía del restaurante.

En el día de hoy la polémica está servida puesto que, la agencia que tenía los derechos de las imágenes ha denunciado a la red que supuestamente las robó y las colgó en la red y como consecuencia se le fue la exclusiva tan esperada previo desembolso de 100.000 euros que valía el reportaje, ya que una revista pagó por la exclusiva.

La agencia acusa a la web Sakiragallery de apropiarse de las imágenes que no habían cedido sus derechos de difusión, sin embargo la misma web asegura que las sacó de un anónimo que las subió a la red. Aunque la versión más curiosa es la que dice fue la misma Shakira la que subió la primera foto en ‘venganza’ para que así terminase la persecución a la cual estaban sometidos por los paparazzi.

En total son 18 fotos las que se hicieron, la mayoría ya han visto la luz, y como consecuencia ha ocasionado grandes daños económicos a la agencia que las captó. Incluso a fecha de hoy hay más imágenes que circulan por la red imposibles de ser retiradas en las cuales, incluso se ve a la pareja llegar a aeropuerto del Prat y éstas están en el muro de Piqué colgadas por usuarios que en vez de venderlas, las han querido compartir con los internautas.

De cualquier modo, la exclusiva que no es tal, tan solo confirma con documentos gráficos algo que ya se sabía, que la colombiana y Piqué son pareja.

Vía | La Vanguardia


3 comentarios

  1. macarena diaz dice:

    es verdad el waka-rumor siempre lo supe! ya basta shakira y gerard de ocultar su noviasgo! por fa=)

  2. Romi dice:

    Dejenlos en paz que tiene que salgan ademas no esta bien que le anden sacarles fotos sorpresa odio a los Paparazzi

  3. Romi dice:

    que tiene que salgan ademas no esta bien que le anden sacarles fotos sorpresa odio a los Paparazzi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.