Raquel Bollo le debe 11.000 euros a Belén Esteban

Raquel Bollo le debe 11.000 euros a Belén Esteban

Escrito por: Elisa    22 marzo 2014     2 minutos

Aguasantas y su hermana Laura acudían anoche a Sálvame Deluxe para hablar de su portada en Interviú y también para desvelar varios secretos de Raquel Bollo -que también se encontraba en el plató.

La chica devolvía 700 euros a Raquel Bollo, que esta había prestado a su padre, y decía lo siguiente: «Con la devolución de este dinero ya no tengo nada en común con Raquel, excepto temas de mi contrato en su tienda». Algo que la colaboradora de Sálvame matizaba y explicaba que lleva mucho tiempo intentando solucionar el asunto de su contrato con la joven, pero que esta no contesta a los mails de su gestor y añadía que no lo había hecho para después contarlo en televisión.

Después, Aguasantas comentaba que iba a revelar una bomba sobre Raquel Bollo y Belén Esteban. «Raquel le debe 11000 euros a Belén de cuando se quedó en número rojos y no podía pagar los sueldos en su tienda», explicaba y argumentaba que ese era el motivo por el que la ex de Chiquetete es amiga de la de San Blas. «Belén me ha dejado dinero en un momento dado, cuando me ha hecho falta y yo se lo conté en confianza a Aguasantas», relataba Bollo. Además Aguasantas no entendía cómo puede tener problemas económicos ganando tanto dinero en televisión; afirmaba que vive por encima de sus posibilidades y que no sabe administrar su dinero.

«Fue Raquel quién me confesó que estaba con Joselete, pero nunca quise confirmarlo por no hacerla daño», decía la joven sobre la relación de Bollo con un hombre casado. Explicaba que Raquel le mandaba vigilar a su amante para ver qué hacía cuando no estaba con ella. «Me mando con su hijo para que controlásemos lo que hacía y la mujer nos había pillado alguna vez», aseguraba.

«Kiko Matamoros tiene información de asuntos de su tienda; Mila sabe muchas cosas que yo le he contado y a Belén le debe dinero. A Lydia la ataca porque la considera más débil«, contaba Aguasantas sobre su exsuegra.

Sobre Interviú contaba que pidieron permiso a su padre que es muy conservador. Asimismo Aguasantas va a convertirse próximamente en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa -asegura que con Alessandro Livi solo mantiene una amistad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Elena dice:

    Hombre….yo no he visto el programa en concreto, pero me llama la atención esa foto de las dos de amarillo, Belen, que parece un sapo gordo vestio de amarillo y la otra que cara de asco, que elementas incluidas las hermanas, que vergüenza.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.