Hiba Abouk (El Príncipe) se retoca el pecho y las caderas

Hiba Abouk (El Príncipe) se retoca el pecho y las caderas

Escrito por: Elisa    22 marzo 2014     1 minuto

Hiba Abouk, de 27 años, es una de las actrices de moda en España debido a su papel de Fátima en la serie de Telecinco «El Príncipe». La joven, que se hacía popular por su noviazgo con Hugo Silva, ha decidido pasar por el quirófano esta semana. A pesar de la belleza y atractivo de la intérprete, no se encontraba contenta ni con su pecho ni con sus caderas.

Esto ha hecho que haya viajado a Barcelona para operarse en la Clínica Teknon. Se ha sometido a un aumento de pecho y a una reducción de cadera según cuenta La Otra Crónica de El Mundo. «No es una chica con complejos, pero tiene algunos defectillos que ha querido corregir», comentan en su entorno.

Era el pasado jueves cuando Abouk ingresaba en la clínica. «La operación ha ido muy bien y pronto se podrán ver resultados, pero es tan discreta que seguramente costará que el público se dé cuenta», aseguran fuentes cercanas a la guapa actriz.

Mientras se especula con su relación con su compañero en la ficción, Álex González, si bien la joven negaba que entre ellos hubiera algo más que una amistad. También se rumoreaba hace unas semanas sobre la posible vuelta del actor con su ex, Adriana Ugarte, a la que también hemos visto besándose con el intérprete Felix Gómez. Tampoco queda muy claro cuál es la relación que sigue manteniendo Abouk con Hugo Silva en estos momentos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.