Alberto Isla, altercado con los compañeros de la prensa en Jerez

Alberto Isla, altercado con los compañeros de la prensa en Jerez

Escrito por: dlopez    22 marzo 2014     1 minuto

Alberto Isla protagonizaba ayer un altercado en una clínica de Jerez aunque salió peor parado de lo que él pensaba. Si bien los compañeros de la prensa gráfica no tenían por qué haber entrado en la clínica a hacer fotos, no es menos cierto que darle una colleja a uno de ellos no es la actitud más adecuada.

El antedicho podría haber llamado a la chica de recepción, a la policía local, a la seguridad o a quien hubiese querido. Lo que no se puede hacer es comentarles que no se puede grabar y darle un golpe a uno de ellos. Un compañero reaccionó dándole un codazo en la cara y el agredido intentó responder al golpe de Isla como buenamente pudo.

Ayer a todo el mundo, especialmente a las palmeras de quien todos conocemos, le parecía que los fotógrafos se habían extralimitado. Parecen olvidar que ellos están allí trabajando y que Isla, según María Patiño, podría cobrar hasta 500 euros cada vez que llama a «su» agencia para que le hagan fotos. Ayer había más prensa de la que él esperaba por lo que se organizó una trifulca que demuestra a la perfección su personalidad.

Primer incidente grave con la prensa del joven padre del nieto de la cantante. No somos nadie para calificar lo sucedido. Sed vosotros, cuando veáis el vídeo, los que opinéis a este respecto. ¿Quién es el culpable de lo sucedido? ¿Debería Isla moderar sus nervios y modales? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. JOSÉ LUIS ÁLVAREZ dice:

    Por supuesto k kién se comportó y perdió los Papeles, fue Alberto Isla, k fue kién le dio un bofetón al fotógrafo, y cómo no lo esperaba, salió en su ayuda un compañero k le dio semejante puñetazo k no sabía donde meterse. Y además, él no es kién para decirles a los fotógrafos k ahí no pueden entrar y grabar, k para eso había una enfermera en Recepción y sólo se levantó para decirles k akí no se puede grabar, o el Segurata, k por cierto no había ninguno; pero parece ser k la cosa ya venía desde hace 2 días, e insisten » los testigo » ¿? k empezaron los fotógrafos insultándole, y viendo y escuchando el Audio del video, no hay tal cosa; no sabía donde meterse, y para » hacerse aún más el Víctima » Chabeliata tuvo k ser atendida porque sufrió un Sock o algo así, Y YO VOY Y ME LO CREO,JAJAJAJAJA. Lo k pasa, es k no contaba con k el fotógrafo no se las devolviese, pero se llevó, aparte de un buen puñetazo, un susto k no sabía donde esconderse, sacudiendo los brazos como los niños y agachado, jajajajaja. Te estuvo bien » Pelo Polla «.

  2. Rosa dice:

    Ja ja ja,si es que el Alberto isla este se lo tiene merecido,le tenian que haber sacudido mas puñetazos por gilipollas,el niñato este del isla ya se cree importante,y se le suben los humos,hurra por el fotografo que le sacudio,yo al isla este le habria sacudido mas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.