Jorge Javier Vázquez, proyectos y opiniones sobre España

Jorge Javier Vázquez, proyectos y opiniones sobre España

Escrito por: dlopez    21 marzo 2014     1 minuto

Jorge Javier Vázquez es una de las personas más conocidas del país y diríamos que podría ser un ejemplo de superación y esfuerzo por haber logrado sus objetivos. De Sant Roc a la fama hay un gran paso que él ha sabido dar. Es el presentador estrella de Telecinco y además tiene muchos proyectos personales para un futuro próximo.

En una reciente entrevista, concedida al diario El Mundo, ha querido comentar varios aspectos de su vida profesional y personal. Tras comentar que no piensa dejar Sálvame aunque sí se plantea tomarse «largos periodos de descanso» entre proyecto y proyecto de televisión reconoce que le han propuesto hacer un reality show con su madre aunque ha rechazado esta opción.

Sobre la independencia de su Cataluña natal indica que se siente «muy de Madrid» y estar algo «desconectado» si bien reconoce que lo quiere probar «todo» en lo que a la independencia se refiere. Sobre Supervivientes indica que no le consta que Cristiano Ronaldo esté disgustado con la participación de su hermana en el programa.

También indica que Isabel Pantoja podría colaborar y que está «como loca» ante semejante posibilidad. Tras indicar que si hubiese querido ser padre no tendría este ritmo de trabajo concluye una charla amistosa en la que aclara muchos detalles de su momento actual. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de Jorge Javier Vázquez? ¿Os gusta su trabajo? ¿Es el mejor presentador del país?

Vía | El Mundo

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.