Ya se conoce la identidad de la niñera española del príncipe George

Ya se conoce la identidad de la niñera española del príncipe George

Escrito por: Elisa    21 marzo 2014     Comentario     2 minutos

La niñera del primogénito de los duques de Cambridge, el príncipe George, es española y se llama María Teresa Turrión Borrallo. Hace unos días era la revista Hello la que desvelaba la nacionalidad de la niñera y ahora desde el Palacio de Kensington se ha informado a través de un comunicado de su nombre.

Estudió en el prestigioso Norland College y acompañará a Guillermo de Gales y Kate Middleton durante el viaje de tres semanas que harán en abril por Nueva Zelanda y Australia. «María es una niñera a tiempo completo, que comenzó a trabajar con nosotros hace poco, y acompañará a los Duques y al príncipe George en su viaje a Nueva Zelanda y Australia. No vamos a dar más detalles sobre María o su trabajo, excepto que el Duque y la Duquesa están, por supuesto, encantados de que haya querido unirse a ellos», explica el comunicado. «Como empleado de la Casa Real pedimos, por favor, que respeten la privacidad de María y la de su familia y amigos», añadía.

El Norland College se encarga de formar a niñeras, cuidadoras de guarderías, enfermeras y otros puestos relacionados con el cuidado de los niños. Está considerada la mejor escuela de niñeras del mundo y fundada en 1892 por Emily Ward, y cada año, salen aproximadamente 40 nannies perfectamente preparadas e instruidas para ocuparse de los niños de miembros de la realeza, celebridades, importantes autoridades y personalidades de la aristocracia.

Las estudiantes de este college viven en casa compartidas en la ciudad de Bath que se encuentra a poca distancia de Norland. Es una institución pequeña con un máximo de 16 estudiantes por aula, lo que permite que la educación sea mucho más personalizada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.