Ortega Cano y José Fernando, altercado camino del centro de rehabilitación

Ortega Cano y José Fernando, altercado camino del centro de rehabilitación

Escrito por: dlopez    21 marzo 2014     1 minuto

Kiko Hernández comentaba ayer en Sálvame que Ortega Cano y su hijo José Fernando habían protagonizado un altercado en un hotel de Granada. Un trabajador del establecimiento grabó a ambos con su móvil y la escena sigue confirmando la tensa relación entre el torero y todo aquel que intenta grabarle sin permiso.

El joven ya está ingresado en el instituto Hipócrates, a cincuenta kilómetros de la Ciudad Condal, a pesar de «no querer ingresar» como comentaba ayer mismo Mila Ximénez. El viaje de Alicante a Barcelona fue tranquilo. El diestro incluso entró en el instituto y al salir atendió amablemente a la prensa, ahora por lo visto no ocurre nada si comenta su vida privada cuando hace meses pedía lo contrario, para declarar que está preparado para hacer el paseíllo hacia la cárcel.

Tras comentar Ortega Cano que Pepe «El marismeño» será el tutor del joven cuando él entre en prisión, indicó que de momento «no se plantea» poner a su hijo al cargo del restaurante que tiene en Benidorm. Antes de todo lo que os venimos contando, el diestro y su hijo hicieron juntos el trayecto entre Sevilla y Alicante.

En Granada hicieron noche y un trabajador del hotel donde se hospedaron les grabó con su móvil. Ortega lo vio y le recriminó su actitud. El diestro le pide el móvil, el trabajador se niega y la Guardia Civil pone paz entre las partes. A José Fernando le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienza. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.