Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya son padres de mellizos y familia numerosa

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya son padres de mellizos y familia numerosa

Escrito por: Elisa    21 marzo 2014     1 minuto

Elsa Pataky ya habría sido madre por partida doble, pues la actriz española ingresaba en el prestigioso centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles para dar a luz a su mellizos. Era la revista ¡Hola! la que desvela tanto el nuevo embarazo de la esposa de Chris Hemsworth como la noticia de que no venía un solo bebé, sino que eran dos.

La intérprete acudió al hospital acompañada del actor australiano, que ha estado en todo momento con ella. TMZ ha sido el medio que ha confirmado el nacimiento y ha explicado que se llevó a cabo entre fuertes medidas de seguridad. Según esta publicación, dos guardaespaldas vigilaron la entrada de la habitación de la española, mientras que su esposo caminaba por los pasillos con un escolta.

La noticia no ha sido confirmada aún oficialmente. Ayer se publicaba la última entrada de Elsa Pataky en su blog en la revista Glamour donde hablaba del Flea Market de Los Ángeles y deseaba un buen fin de semana a todos sus lectores. En la entrega de los Oscars, ya vimos que el parto era cuestión de días debido a la enorme barriga que lució la española.

La pareja se casaba en 2010 en una boda íntima y eran ya padres de una niña de 22 meses, llamada India Rose. Su primogénita nacía en Londres, pues Chris Hemsworth se encontraba allí rodando una película. ¡Enhorabuena a la pareja que ya tiena una familia numerosa!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.