6 junio 2014 Cine, Declaraciones, Deporte, Gente

Elsa Pataky muestra cómo conseguir su cuerpazo en "Intensidad Max"

Elsa Pataky está en España presentando el libro que ha escrito junto a su entrenador personal Fernando Sartorius, que se llama “Intensidad MAX” donde ambos muestran que el esfuerzo (deporte junto a una dieta saludable) trae consigo una recompensa. Se presenta como un plan de ejercicios y nutrición para sacar lo mejor de ti misma en solo noventa días. La actriz ofrecía una entrevista a El programa de Ana Rosa donde contaba en qué consiste su filosofía de vida.

“Hay que tomar la decisión de empezar”, explicaba Pataky y relataba que cada mujer es diferente y que cada una debe ver lo que quiere “quitarse” y trabajar para ello. A pregunta de Cristina Tárrega aseguraba que nunca ha pasado por el quirófano y que no se ha ayudado de tratamientos para tonificar su cuerpo.

Explica que ahora con sus hijos tiene menos tiempo, pero que su rutina es la de todos los días hacer una hora de ejercicio. Enfatizaba que lleva desde los 18 años trabajando su cuerpo. “Te lo aseguro, en tres meses se ve el cambio”, contestaba a una pregunta de Antonio Montero.

Esto sí, comentaba: “Hay que empezar un cambio en tu vida que te dure siempre” y explicaba lo que disfrutaban su marido y ella cuando iban al gimnasio juntos. Algo que ahora no es tan fácil por la llegada de sus tres hijos. “Él es mucho más constante que yo”, explica sobre Chris Hemsworth. Afirma que nunca ha llevado una dieta a rajatabla, sino saludable.

“En Los Ángeles es más accesible llevar una dieta más sana” y aseguraba que la demanda hará que se abran más negocios de comida sana y ecológica en España. “Hay que hacer cinco comidas al día como mínimo en pequeñas cantidades. Un desayuno energético. Hay que desayunar como rey, comer como príncipe y cenar como un mendigo”, aseguraba y explicaba que en el libro se han basado en lo que hacen ella y su entrenador Fernando Sartorius.

Afirmaba que se siente halagada porque la princesa de Asturias dijera en un posado a la prensa si querían que hiciera un “pataky”. A la pregunta de si está dispuesta a ir a por más niños, respondía: “De momento me planto, es mucho trabajo”. Confiesa que los cuidan entre su marido y ella. “Él es muy bueno con los bebés. La pequeña está encantada con su padre. La niña se parece a su padre. Los bebés son totalmente diferentes”, comentaba la actriz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ricky Martin, Elsa Pataky, Eloy Azorín y Lydia Bosch visitan El Hormiguero 3.0 8 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *