Sonia Ferrer asegura que ahora está bien con Álvaro Muñoz Escassi

Sonia Ferrer asegura que ahora está bien con Álvaro Muñoz Escassi

Escrito por: Elisa    20 marzo 2014     1 minuto

Sonia Ferrer ha ofrecido unas declaraciones al colaborador de El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi. El periodista es íntimo amigo de la presentadora y además, coincidieron en el programa de Telecinco ¡Mira quién salta! Lo que ha querido dejar muy claro es que está bien con Álvaro Muñoz Escassi.

Sobre los rumores de montaje que surgieron debido a su crisis, explicaba: «Tuvimos una crisis, ya estábamos arreglándolo cuando salieron las imágenes«. Aseguraba: «Tampoco es fácil estar en boda de todos, como lo hemos estado mucho tiempo».

«Mi relación es buena, estoy bien. Es muy distinta de lo que oigo», comentaba sobre su noviazgo con el ex de Lara Dibildos. También hablaba sobre la ex más reciente del jinete, Patricia Martínez: «Ella puede decir lo que quiera, pero no es así» y enfatizaba que su novio no le ha sido infiel.

Cuando Rossi le preguntaba sobre su participación en la segunda edición de ¡Mira quién salta!, la presentadora afirmaba: «Solo espero que no se haga tanto daño como me hice yo». Patricia es uno de los 18 famosos que van a saltar del trampolín en Telecinco.

Al ser preguntado por las otras chicas que han salido y que dicen que han tenido algo con Escassi, reconocía: «Me afecta que salgan chicas y estar en boca de todos y no para bien, pero estoy bien». Sobre su exmarido, Marco Vricella, desmentía que su relación haya mejorado y apuntaba: «Es habitual vernos juntos en la puerta del colegio, pero no hay un acercamiento».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Sonia , la vida Cobra el daño que se vá haciendo , y tú y Alvaro fueron muy crueles con sus parejas , mostrandose muy acaramelados frente a todos , Cuando todavía tú estabas casada y Alvaro tenía a su novia , verles en ese tiempo , era una verguenza , no se podían contener
    De Alvaro es difícil entender que varias mujeres han caído rendidas a sus pies , con esas piernas torcidas , que horror !!! le veo en poco tiempo más , más arrugado de lo que está , con el Botox ya no dandole resultados , y seco como una pasa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.