Carla Goyanes espera su segundo hijo con Jorge Benguria

Carla Goyanes espera su segundo hijo con Jorge Benguria

Escrito por: Elisa    20 marzo 2014     1 minuto

Carla Goyanes es una de las blogueras de Hola.com y a través de su blog «Loving Miami», anunciaba que está embarazada. Si todo marcha como es deseable, este sería el segundo hijo para la hija de Cari Lapique y su marido, Jorge Benguria. «Hoy es un día muy muy feliz para mí y los míos. Esperamos un bebe y nada nos puede hacer más ilusión…«, explicaba la futura mamá.

«Quería dar las gracias a todos los que me habéis dejado felicitaciones y mensajes muy cariñosos en el blog, en mis redes sociales, en el movil etc. ¡He percibido un enorme cariño más allá de lo que me esperaba!», confesaba. «Ahora esperemos que todo vaya bien y mientras tanto voy a tener que repasar mi libro para refrescar la memoria. Seguro ahora hay cosas que veo o que vivo diferentes», contaba haciendo alusión al libro «Coaching para mamás».

Carla Goyanes comenzaba a salir con Jorge Benguria en 2009. La pareja se casaba por lo civil en abril de 2011, ambos lo consideraban un mero trámite, pues la boda se celebraba en Marbella el 16 de julio. El fin era agilizar los trámites del visado y tener cuanto antes el permiso de residencia en Estados Unidos, puesto que la joven se iba a vivir a Miami donde su marido trabaja para una entidad bancaria.

En noviembre de 2011, anunciaba en la revista ¡Hola! que esperaba su primer hijo. Un precioso niño llamado Carlos que nacía el 9 de julio de 2012 y que dentro de unos meses tendrá un hermanito o una hermanita. ¡Felicidades!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía / Foto | Loving Miami

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.