Fran Álvarez está pensando en demandar a Belén Esteban

Fran Álvarez está pensando en demandar a Belén Esteban

Escrito por: Elisa    20 marzo 2014     2 minutos

María Patiño ha explicado en El programa de Ana Rosa que Fran Álvarez ya ha pasado página con respecto a Belén Esteban y ya no desea volver con ella. Ahora mira hacia el futuro y se plantea demandar a su exmujer. Al camarero no le gusta nada la manera irrespetuosa que tiene la colaboradora de Sálvame a la hora de dirigirse a él. Los seguidores del programa le habréis escuchado decir en múltiples ocasiones «mi difunto», en referencia al que fuera su marido.

Sin embargo, la periodista explicaba que a este le molesta mucho que su ex impida u obstaculice su presencia en televisión. A Fran Álvarez le habría encantado participar en Supervivientes, la propia Patiño explicaba que había firmado un precontrato, pero parece que el poder de la de San Blas habría roto este sueño a su ex. Por eso, sus allegados le han recomendado que la demande por «lucro cesante».

Según el artículo 1.106 del Código Civil, el lucro cesante es la ganancia que ha dejado de obtener el acreedor como consecuencia del hecho del que se es responsable. El concepto de lucro cesante se refiere a una lesión patrimonial consistente en la pérdida de un incremento patrimonial neto que se haya dejado de obtener como consecuencia de un incumplimiento, ilícito o perjuicio ocasionado o imputado a un tercero. La traducción de esto es que Fran quiere que Belén le pague el dinero que ha dejado de embolsarse al no participar en el reality de Telecinco.

Además, va a conceder una extensa entrevista a una revista donde va a hablar sobre más cosas de las que nos tiene acostumbrados y después irá a un plató a hablar. El único disponible para su visita es Sálvame Deluxe, por lo que contará con la oposición de Belén Esteban que intentará frenar su comparecencia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Adelante Fran, demándala, ella quiere tener el control de todas las personas de su entorno prohibiéndoles que hablen, ya que la única a ese derecho es ella (es decir de hacer caja)y así seguir lucrándose (y si no tiene nada más que decir, entonces ella se las inventa aunque sea mentira). Pero más que por hacer caja, es por darte a respetar y demostrarle que ella no es intocable. Vales mucho más que ésta asquerosa.

    Te recomiendo que no estés en Sálvame Deluxe, vé a otro plató donde esa cualquiera no sea tu piedra de tropiezo.

  2. JOSÉ LUIS ÁLVAREZ dice:

    ¿ Pero creéis de verdad k si hubiera firmado un Precontrato con Mediaset o kon kién sea, no lo hubiesen cumplido…..?, y ¿ Creéis k Fran no daría juego en Supervivientes, sólo por haber sido el marrido de…?, la costumbre de Patiño, contar las cosas a medias, o sólo la parte k le interesa a ella, y eso k es de las k mejor me cae. GALIZA CEIBE.

  3. MiguelJavier dice:

    Fran es un saqueroso oportunista, un parasito de la sociedad, vale mucho mas Belen que este sosainas. Siempre estuvo a su lado por interes te quiero Andres. Demandale tu Belen en caso de que cuente cosas intimas tuyas que ya se le esta viendo el plumero a esta escoria

  4. CONCHA1964 dice:

    Fran Alvarez no es nadie ni para ir a supervivientes ni para sentarse en un plató de TV, el es solo el ex marido de Belén Esteban y no tiene derecho a nada. Belén ha hecho muy bien en no permitir que valla a supervivientes y hará muuy bien en no permitir que se siente en Sálvame deluxe para ganar dinero a su costa. Fran si quiere ganar dinero que se ponga a trabajar que lo único que ha hecho en el tiempo que ha estado con Belén es hacer el vago y ser un mantenido

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.