24 julio 2014 Gente, Música, Parejas, Televisión

Hiba Abouk, enamorada de Nani de Córdoba

Esta semana, la revista Cuore muestra lo bien que se han preparado los famosos para lucir cuerpazo en la playa. Entre ellos aparece Hiba Abouk que luce bikini en compañía de su nuevo amor con el que se la ve muy feliz y muy acaramelada. La protagonistas de “El príncipe”, de la que se rumoreó hace unos meses que se había hecho unos retoques estéticos, disfrutaba del mar junto a Nani de Córdoba, un cantaor flamenco.

Anteriormente la actriz fue relacionada con su compañero de reparto, Álex González -que rompía con Adriana Ugarte- hace unos meses y después, aparecía el nombre del futbolista Jordi Alba con el que se la vio de fiesta. Ella negaba ambas historias, mientras que el defensa aprovechaba su paso por El Hormiguero 3.0 para desmentirlo.

Hiba Abouk, que fue pareja de Hugo Silva, explicaba que es muy exigente en el amor y en el trabajo y comentaba hace unos días: “A un hombre le pido sentido del humor y arte, en el sentido más flamenco de la palabra“. En este aspecto, Nani Cortés, cuyo nombre artístico es Nani de Córdoba y que es hermano del guitarrista Lin Cortés, no puede ser más flamenco, algo que sabemos que le entusiasma a la actriz.

Ahora la joven está concentrada en la grabación de la segunda temporada de El príncipe que será la última de la serie. Por cierto, en Cazamariposas de Telecinco nos desvelaban que Nani ya ha tenido relaciones con otras mujeres famosas y también muy aficionadas al flamenco como la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la actriz Blanca Romero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosaroa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *