Silvia Abascal, protagonista de un spot para Rochas

Silvia Abascal, protagonista de un spot para Rochas

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Silvia Abascal ha vuelto al trabajo con un spot para fragancias "Rochas". Para la actriz, que sufría un ictus en 2011, supone un pequeño paso en un camino gradual que quiere que la conduzca de nuevo a la actuación. Se considera una persona feliz y muy privilegiada.

Después de dos años alejada de su trabajo como actriz, Silvia Abascal se ha vuelto a poner frente a la cámara como protagonista de un “spot” para fragancias Rochas. La actriz está inmersa en un proceso gradual de recuperación tras haber sufrido un ictus en 2011 cuando se encontraba en Málaga, participando el Festival de Cine Español.

La intérprete, de 34 años, ha concedido una entrevista a la revista Yo Dona donde comenta cómo se encuentra. “Me queda el planeta sonido, pero de todo lo demás me he recuperado al mejor de los ritmos”, explica. A pesar de la campaña con Rochas, Abascal se muestra cauta a la hora de hablar de su retorno. “Este proyecto es un regalo, lo estoy disfrutando a tope”, afirma. “Es como si hubiese hecho un corto”, asegura.

Piensa que volverá a interpretar, pero no sabe de qué forma. “Es que el sonido me limita muchísimo. Ahora mismo lo escucho todo amplificado y tengo acúfenos (sensación auditiva que no se corresponde con ningún sonido real)”, comenta. Si bien asegura que cada vez los va tolerando mejor.

Con respecto a su familia, confiesa que su enfermedad no le ha descubierto nada de ella. “El principal motor de recuperación está en tu mente”, enfatiza. Explica que no sufrió rabia ni tristeza ni miedo. “He sentido mucho, mucho respeto, pero no me quedaba otra. Hay que decirse: ‘Esto es lo que hay. Empiezo desde cero'”, cuenta.

En el terreno profesional asegura que le apetece mucho hacer de mala. “Me gustaría actuar en el cine, el teatro… El terreno me da igual, lo que me interesa es la historia. Por encima de la batuta y los actores, lo más importante es qué contamos”, añade.

Silvia Abascal se considera una persona feliz y muy privilegiada. “Estos dos últimos años han sido maravillosos, porque han resultado muy ricos en amor y aprendizaje”, concluye.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Yo Dona
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.