Eva Longoria, desnuda y cubierta de cristales Swarovski para Elle

Eva Longoria, desnuda y cubierta de cristales Swarovski para Elle

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

La actriz, de 38 años, ocupa la portada de diciembre de la revista “Elle” en la que deslumbra con un “desnudo”. Entre comillas porque este cubre las partes estratégicas de su cuerpo con miles de cristales Swarovski. La productora de “Criadas y malvadas” se encontraba nerviosa por dar este paso y mostrarse desnuda para esta sesión fotográfica. Además, Longoria añadía que el no poder esconder nada, aumentaría sus inseguridades, pero el resultado, como podeis ver, es bastante bueno.

Esta portada llega con la noticia de un nuevo noviazgo que era confirmado por el representante de la actriz el pasado lunes. Eva Longoria sale con Jose Antonio Bastón, de 45 años, Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa.

Me hizo mucha ilusión que contáseis conmigo para un número tan especial. El único miedo que tenía antes de hacer la portada de cristal era estar tan desnuda. No poder esconder nada me causaba bastante inseguridad”, explica en la publicación.

La sesión tuvo lugar a principios de agosto, a las 10 de la mañana en el hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella. La actriz fue cubierta por miles de cristales Swarovski en tres tonos diferentes, cinco tamaños distintos y se utilizaron más de una decena de tubos de pegamento. Así la estadounidense sigue los pasos de otras famosas como Belén Rueda, Elsa Pataky o Sara Carbonero.

Eva Longoria ha estado casada en dos ocasiones: desde 2002 a 2004 con Tyler Christopher y de 2007 hasta 2011, con Tony Parker. Después ha salido con Eduardo Cruz, Mark Sanchez o Ernesto Argüello. También se rumoreó un romance con George Clooney que ella desmentía en Twitter donde dejaba claro que no era cierto y que eran amigos desde hacía años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    En estos tiempos no hay que preocuparse de salir en las revistas y pensar que se notará el paso de los años , las arrugas ,y las manchas naturales que vá dejando la edad en los cuerpos. Que más claro ejemplo tenemos en las abuelitas Cayetana , Isabel y muchas (os) otros que con la ayuda del Photoshop , salen como recien nacidos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.