Josh Brolin ingresa en un centro de desintoxicación

Josh Brolin ingresa en un centro de desintoxicación

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

El actor, de 45 años, parece haber dado un paso adelante en su recuperación y ha buscado tratamiento para solucionar sus problemas de abuso de distintas sustancias. Según People, Josh Brolin ingresaba en una clínica de desintoxicación del norte de California. El intérprete, que está en proceso de divorcio de la actriz Diane Lane, fue protagonista de algunos titulares recientemente cuando se emborrachó y se peleó con el dueño del pub irlandés O’Brien’s en Santa Monica, California.

El incidente fue grabado, y dos día después, Brolin contaba a TMZ que estaba planeando dejar de beber. Cuando le preguntaban si lamentaba su comportamiento del dos de noviembre, respondía: “Claro. No ocurrirá de nuevo”.

En febrero de 2013, en la publicación “Men´s Journal” revelaba que comenzó a experimentar con drogas durante su adolescencia en Montecito, California. Se unió a una banda llamada “Cito Rats” y robaba partes de coches para comprar “tambores y drogas”, recordaba. “Era el último miembro de la banda en engancharme a la heroína -la fumé y fui el primero en salir. Tenía sobre 16 ó 17 años, así que era la época de “Los Goonies”, compartía. “Pero me gustaba trabajar y aprender, así que fue muy difícil para mí dejar esta droga completamente”, explicaba.

A los 19 años, ya fue detenido por un altercado mientras estaba borracho, aunque cuando se despertó en la cárcel, ni siquiera sabía cómo se había originado aquello. En 2004, Diane Lane le denunció por una agresión doméstica, aunque después retiró los cargos; en 2008, el actor y varios miembros de la película “W” protagonizaron una pelea en el bar Stray Cat en Shreveport, Louisiana, los cargos también fueron retirados. Cinco años después era detenido por intoxicación pública en Santa Mónica (California). Su última película “Labor Day”, junto a Kate Winstlet, se estrenará en España el 21 de febrero 2014.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.