7 enero 2013 Cine, Curiosidades, Gente

Josh Brolin da la bienvenida a 2013 en prisiónEl actor comenzó el nuevo año de una manera no demasiado festiva. Josh Brolin fue arrestado y acusado de intoxicación pública en la ciudad de Santa Monica, California.

TMZ informa que Brolin fue arrestado antes de la medianoche del primer día de 2013 y que pasó varias horas en la prisión de Santa Monica. El marido de Diane Lane no ha recibido una citación formal, así que no tendrá que ir al juzgado o enfrentarse a ningún cargo. Una fuente explicaba que la estrella estaba simplemente de fiesta con sus colegas, pero la cosa se le escapó de las manos.

Esta no es la primera vez que el actor se ve implicado en altercados que le llevan a la cárcel. En diciembre de 2004, su esposa Diane Lane llamaba a la Policía después de un altercado y el hijo de James Brolin era arrestado en acusado de cargo menor de violencia doméstica. Después, la actriz no presentó cargos y el portavoz de la pareja llamó al suceso un malentendido.

En julio de 2008, Brolin fue arrestado junto actor Jeffrey Wright y otros cinco miembros de W., después de un altercado en el bar “Stray Cat” en Shreveport, Louisiana. Fue puesto en libertad después de pagar una fianza y en esos momentos, declaraba: “Fue agradable estar en el cárcel sabiendo que no había hecho anda malo. Y era desesperante estar en la cárcel sabiendo que yo no había hecho nada malo”. Los cargos contra los siete hombres fueron retirados más tarde por los fiscales en Shreveport.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2013
  2. Josh Brolin ingresa en un centro de desintoxicación 23 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *