Liam Hemsworth se encuentra mucho mejor sin Miley Cyrus

Liam Hemsworth se encuentra mucho mejor sin Miley Cyrus

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

El australiano, de 23 años, está promocionando por todo el mundo “Los juegos del hambre: En llamas”, lo está haciendo que sus declaraciones sean más habituales que hace dos meses cuando rompía su compromiso con Miley Cyrus, pero no tenía ninguna película en cartel. Hace unos días, Liam Hemsworth comentaba que estaba feliz por el éxito de su ex y que él estaba soltero y ahora asegura que se encuentra mucho mejor sin la que fuera su novia.

“En estos días me siento más centrado y asentado de lo que lo he estado nunca“, explica. El actor, que conocía a Miley Cyrus en 2010 durante el rodaje de “La última canción”, admite que ha pasado mucho desde que se trasladó desde Australia hasta Hollywood hace cinco años. “He aprendido tanto”, asegura y dice: “Los primeros años en Los Ángeles fueron realmente duros y horribles, pero tenía que hacer las cosas por mí mismo”, comenta.

“Lo que siempre tengo en mi mente es que sé cuál es la verdad y es todo lo que importa”, explica sobre los rumores de infidelidad que surgieron tras su ruptura con Miley. “Sé que soy una buena persona”, enfatiza.

El chico vuelve a reiterar que está soltero y asegura que vence la presión con el surf y el kickboxing, pero también confiesa que Jennifer Lawrence le ha ayudado a encontrar el equilibrio. “Durante unos años, iba cuesta abajo y había olvidado vivir el momento y disfrutarlo”, explica. “Pero teniendo cerca a alguien como Jen, que es tan sincera y se ríe todo el día, me ha forzado a estar en el presente. Soy mucho más feliz“, cuenta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.