Tori Spelling, de la “ruina” al lujo de siempre

Tori Spelling, de la “ruina” al lujo de siempre

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Hace algunas semanas os informábamos de la ruina económica que estaba sufriendo Tori Spelling. Se acaba de saber que la actriz sigue su mismo tren de vida. Cuatro niñeras para tres niños y varios lujos más siguen formando parte de su rutina diaria.

Su famosa frase, que forma parte de sus memorias Spelling It Like It Is, “cuando te han dado de comer en una cuchara de plata durante toda tu vida es difícil pasarse al plástico” queda ahora en entredicho. Su fortuna sigue estando valorada en millones de dólares a pesar de que quiera dar otra imagen.

Una fuente cercana comenta que “ella tiene una extensión de 20.000 pies llena de trasteros con muebles y distintos objetos. Podría perfectamente ganar miles de dólares vendiendo todo ese material pero no quiere hacerlo. Una demanda por plagio, de un programa de televisión que su productora quiere editar, podría obligarle a vender todo lo que atesora.

La pregunta es la de siempre. ¿Es lógico que una persona que tiene millones de dólares vaya de que lo está pasando mal? ¿Es lícito que se juegue así con los sentimientos de muchas personas que sí que están en la ruina?

Abrimos, como siempre, las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto. Esperamos vuestras sabias opiniones sobre el tema de esta supuesta ruina económica de la actriz que bien podría terminar con la reacción adversa de los fans de la actriz al sentirse engañados por sus declaraciones.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.