Silvia Abascal ha recibido el alta hospitalaria

Silvia Abascal ha recibido el alta hospitalaria

Escrito por: Elisa    8 mayo 2011     1 minuto

La actriz Silvia Abascal recibió este jueves el alta hospitalaria, por lo que a partir de ahora comenzará su recuperación en casa, aunque tendrá que seguir un proceso de rehabilitación. La intérprete se encuentra fuera de peligro tras haber estado ingresa más de un mes tras sufrir un ictus cerebral como consecuencia de un malformación cerebral congénita.

Aunque, la joven de 32 años, ya está con los suyos, su hermano Fito ha comentado que su vuelta a la normalidad será lenta, aunque la actriz ha demostrado que es optimista y que tiene mucha fuerza para afrontar esta difícil situación.

Silvia Abascal sufría el ictus cerebral en el Festival de Málaga el pasado 2 de abril donde se encontraba presenta como miembro del jurado. Muchos han sido los rostros famosos que han apoyado a la actriz, a la que en su profesión la tienen mucho respeto y cariño. El pasado 19 de abril era operada en el madrileño hospital Gregorio Marañón.

Una de ellas ha sido su compañera Pilar Rubio, en la serie Piratas, que se estrena el lunes, 9 de mayo en Telecinco. «Silvia Abascal ha recibido el alta médica y se encuentra en casa. Nos alegramos mucho por ella y esperamos verla pronto totalmente recuperada», escribía en Twitter y la tarde del sábado expresaba lo mismo en el programa presentado por María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!. Esperamos que vuelva cuanto antes a su actividad profesional y le deseamos mucho ánimo.

Vía | El Diario Vasco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.