David Beckham sufre un accidente de tráfico

David Beckham sufre un accidente de tráfico

Escrito por: Elisa    8 mayo 2011     1 minuto

El futbolista e icono de la moda, David Beckham se ha visto envuelto en un accidente de coche que, afortunadamente no revistió gravedad. El suceso tuvo lugar el pasado jueves cerca de Torrence, California, según cuenta People.

El británico estaba viajando por el sur de la autovía 405 el jueves, 5 de mayo por la mañana, cuando colisionó con otro vehículo. «El cadillac negro de Mr. Beckham colisionó con la parte trasera de un Mitsubishi de color dorado en el carril compartido», explicaba Jennifer Connolly, un portavoz la patrulla de carreteras de California.

«El conductor del Mitsubishi, que se quejaba de un pequeño dolor en el cuello, fue llevado a un hospital«, añadía. Mientras, David Beckham no resultó herido en el accidente. Además, el futbolista no fue citado a declarar ni arrestado, según comentaron los oficiales de Policía.

En la foto superior podéis ver a David Beckham junto al chef Gordon Ramsay asistiendo a un partido de baloncesto de los Lakers. Este partido se jugaba el 2 de mayo, día del cumpleaños del sexy marido de Victoria Beckham. Ambos son socios en un negocio hostelero en Los Ángeles.

La pasada semana les veíamos juntos en el enlace de Guillermo de Gales y Catherine Middleton donde la pareja deslumbraba con su elegancia. David Beckham vestía un chaqué de Ralph Lauren junto a su insignia de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, y a su esposa Victoria, notablemente embarazada, pero favorecida por este estado que lucía un modelo diseñado por ella misma en azul oscuro acompañado con unos altísimos zapatos de Louboutin.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.