Demi Lovato revela sus canciones preferidas

Demi Lovato revela sus canciones preferidas

Escrito por: Elisa    7 mayo 2011     1 minuto

Demi Lovato ha revelado cuáles son los canciones que le hacen ser fuerte y superar los tiempos difíciles. Ha mostrado a sus fans su lista de temas que le motivan a ser positiva en su día a día. Recordemos que en los últimos tiempos la joven ha estado en un centro de rehabilitación por sus problemas de anorexia, bulimia, autoestima y desorden bipolar.

La cantante, de 18 años, es consciente de que la música le ha ayudado a sobrellevar sus problemas personales. En un artículo en la web de Seventeen, escribía: «La música siempre ha sido una gran parte de mi vida y me ha ayudado en los tiempos difíciles. Ciertas canciones siempre me han dado confianza, me ponen de buen humor y me inspiran. Aquí hay una lista de mis favoritas, la música que me ayuda a ser positiva y me recuerda que debo ser fuerte», añadía.

Explicaba porque le gusta la canción de Eminem «Not afraid»: «esta canción me inspira mucho porque el álbum de Eminem se basa en su recuperación. Esta canción me hace sentir confianza en superar mis enfermedades».

En referencia a la canción «Surrender» de BarlowGirl, contaba: «para recuperarse de cualquier adicción, hay que rendirse y reconocer lo que necesitas superar. Ésta fue una canción que repetía en el tratamiento a sabiendas de que superar esto es posible.» Lovato también mencionó canciones de Jon McLaughlin, MercyMe, Sam Cooke, Stacie Orrico y Bethany Dillon.

Además Demi ha cambiado su color de cabello por un color ligeramente más claro como se puede ver en la foto que ha publicado en Twitter.

Vía | Aceshowbiz

3 comentarios

  1. aneyda ramirez dice:

    Psss… La neta ke bn po00r keee pobree dee elaa lo kee le esta pasando00 pero bn ya enko00ntro una so0luciio0n y para mi tambn es la misikaaa kee bn (L)…

  2. Vanessa dice:

    Demi!!! soy tu fan eres una chava super fuerte y muy bonita ADELANTE TE APOYO!!!

  3. eliana dice:

    demi es la pro

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.