Sienna Miller y su nuevo novio, George Baker en Ibiza

Sienna Miller y su nuevo novio, George Baker en Ibiza

Escrito por: Elisa    17 agosto 2009     2 minutos

La feliz y desinhibida actriz Sienna Miller parece haber pasado página de nuevo en cuanto a sus relaciones sentimentales y el último en desaparecer de su vida ha sido Balthazar Getty con el que mantuvo una apasionada historia que acaba con el matrimonio del actor texano y su idílica familia con cuatro hijos.

Se ha visto a la intérprete en Ibiza en compañía de su nueva conquista, un conocido Dj, especializado en Trance, llamado George Baker, conocido musicalmente como Slinky Wizard, del que está muy colgada, algo que a lo que la chica nos tiene acostumbrados.

Según el Daily Mail, el chico ya conoce a la familia de Sienna, ya que asistió a la fiesta sorpresa que la actriz y su hermana, Savannah organizaron por el cincuenta cumpleaños de su madrastra en la isla balear.

Existen fotos en los que se ve a los dos acaramelados y apasionados en la cubierta de un lujoso yate. Instantaneas que hemos visto ya de la actriz con sus anteriores parejas, incluido Getty. Aunque, hace un par de meses se le vio con éste y su madre en Italia, parece que la joven ha decidido acabar con una relación bastante atormentada.

La actriz fue muy atacada por la prensa y la opinión pública por su affaire con el millonario actor de Cinco hermanos, a lo que Sienna declaró: «pienso que a veces la gente se cree moralmente superior a los demás sin tener en cuenta las circunstancias de cada uno. Me he disculpado con la gente con que necesitaba hacerlo, pero no puedo pedir perdón a gente que ni si quiera conozco por cosas que ellos no entienden». Esperemos que esto no sea un rollete de verano y la chica consiga sentar cabeza.

Vía | ABC


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.