La novia de George Clooney nueva portada de ‘Interviú’

La novia de George Clooney nueva portada de ‘Interviú’

Escrito por: Sacra    17 agosto 2009     2 minutos

Hace unas semanas que esta joven era una desconocida para el gran público, al menos para los que habitamos fuera de las fronteras italianas. Pero le ha bastado con ser elegida por uno de los galanes más difíciles, en cuestión de amor, del palmarés cinematográfico para convertirse en toda una celebridad que ocupa titulares y portadas de revistas.

Elisabetta Canalis es modelo, presentadora de televisión, aspirante a actriz y ahora, también, protagonista, de una de las portadas más renombradas y comentadas del panorama editorial. Así se nos muestra esta joven de 31 años que anda viviendo un amor veraniego, e imaginamos que intenso, con uno de los más guapos e inalcanzables del Hollywood más glamuroso.

La joven, empezó siendo novia de importantes deportistas, así la conocimos aquí como la fugaz novia del delantero Christian Vieri o el campeón de motociclismo Valentino Rossi, así como tampoco dejó indiferente al cantante Eminem. Y es que Elisabetta muestra sus imponentes curvas con toda naturalidad mientras sale del agua de forma sugerente.

Pero no sólo de imágenes se nutre el reportaje. Para aquellos que todavía no conocen a esta mujer, decir que nació en Cerdeña, que es hija de una profesora y de un radiólogo y que sus amigos la definen como ‘dulce e impulsiva’. Sus pasiones son los caballos y su perro Vittorio. Para mantenerse en forma practica King-Boxing, natación y baile. En la actualidad presenta un programa en la MTV italiana aunque, tal y como la vimos de acaramelada con Clooney en el lago Como y con sus deseos de ser actriz, no nos extraña nada que sea una firme candidata para hacer algún que otro papel en Hollywood.

Vía | Mujer Terra


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.