Alyssa Milano se casa con Dave Bugliari

Alyssa Milano se casa con Dave Bugliari

Escrito por: Elisa    17 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

La conocida «Embrujada», Alyssa Milano se casó el pasado sábado con su prometido, el representante Dave Bugliari, con quien se había comprometido en diciembre y como ya os informábamos, habían celebrado una gran fiesta para oficializar su relación el pasado mayo.

Alyssa y Dave se dieron el sí quiero en una ceremonia bucólica e íntima, con la presencia de la familia y los amigos más cercanos, en Nueva Jersey. El enlace se ofreció al aire libre y la novia lució un modelo de la diseñadora Vera Wang, muy popular entre las celebrities hollywoodienses. La actriz caminó hacia el altar a través de un pasillo de césped natural, adornado con pétalos de rosa, mientras que de fondo sonaba el hermoso himno pacifista de John Lennon, Imagine. Su ya esposo vestía una tradicional chaqué.

Los novios e invitados se trasladaron a una carpa cercana donde en mesas con estilo rústico degustaron el menú nupcial. Alyssa Milano expresó a través de un comunicado leído por su representante que deseaban que su boda fuese un reflejo de lo que son como pareja. La actriz quería que su boda expresase lo que son como pareja.

La familia de Milano, de origen italiano, sigue reuniéndose cada domingo para cenar, algo que ella quiso representar el día de su boda. Su esposo, David Bugliari es un agente de Hollywood, ambos se conocieron en 2006 y la chica lo define como un regalo. Esperemos que el amor entre la pareja dure.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.