Sheila Devil vuelve a preocupar a sus seguidores
Sheila Devil ha vuelto a preocupar a sus seguidores tras haber subido a Instagram una serie de fotografías que evidencian su estado mental.
El hijo de Camilo Sesto aparece en varias fotografías con un aspecto que arroja muchas dudas. En sus ojos se nota muchísimo el cansancio que acumula. Además, hay imágenes en las que se aprecia el efecto de las posibles hormonas que estaría tomando para su transformación en mujer.
La mirada perdida, el utilizar apenas un emoticón para expresar su estado y cientos de comentarios pueblan un perfil que sigue siendo la mejor manera de confirmar cuál ha sido su recorrido en estos últimos meses. Nadie puede ayudarle si no se deja ayudar. De los amigos que antes llenaban su casa, nunca más se supo.
Está claro que habría que intervenir de alguna manera para que pueda afrontar su nueva etapa personal con más éxito y con todo el apoyo necesario. Su madre lleva meses intentando la consecución de algún tipo de permiso legal que favorezca una intervención con un único objetivo: retomar el rumbo de la vida de Sheila.
Sus seguidores no dejan de enviarle diversos mensajes de ánimo y todo parece indicar que ella los lee detenidamente. En ocasiones, tocar fondo es la mejor manera de darse cuenta de que es ahí cuando comienza la recuperación. Todo sea por convertir los próximos años de Sheila Devil en unos repletos de grandes momentos, pero siempre alejados de un pasado que ha terminado por pasarle una tremenda factura.
Comentarios cerrados