Justin Bieber y Hailey Bieber juegan al despiste en Instagram
Justin Bieber y Hailey Bieber juegan al despiste en Instagram. Sus últimos mensajes son tan crípticos que nos dejan con muchísimas dudas.
Hoy mismo han subido un carrusel de imágenes a la mencionada red social en la que se puede ver al cantante alardeando de su consumo de estupefacientes. Concretamente, se le ve sentado en el brazo de un sillón mientras tiene en la mano una enorme pipa de droga que comienza a fumarse con una gran sonrisa.
Al mismo tiempo, se le ve, ya en otras imágenes, grabando nuevos temas en el estudio, pero luciendo un cigarrillo de la risa entre los dedos. El miércoles, la propia Hailey subía la imagen de una nota manuscrita a una story de Instagram avisando de que el texto era «importante». Concretamente, decía «si lloras un río de lágrimas, construye un puente para pasar por encima».
El representante de Justin sigue alegando que se ha intentado dañar la imagen del que le paga, pero las imágenes no dejan lugar a dudas de la intensa relación que tiene el joven con las drogas. Es más, el pasado martes reconocía que había engañado a Hailey metiendo porros en una funda de teléfono móvil que imitaba los estuches de un brillo de labios diseñado por ella. «Voy a tener que pegarle una cantidad si me permite comercializar esto. Me lo pensaré».
Aunque los rumores de divorcio arrecian, ellos siguen adelante desde que se casaron en 2018. Habrá que ver si es por mucho tiempo, pero nos alegraría que Justin no volviera a las andadas.
Comentarios cerrados