¿Qué dijo María José Cantudo en ¡De viernes!?
María José Cantudo se sentó ayer en el plató de ¡De viernes! para comentar sus últimos problemas legales. Te contamos qué dijo durante la entrevista.
Tras recordar que llegó a Madrid para estudiar a los 15 años y que terminó siendo una estrella en el teatro, indicaba que no pensaba perdonar nunca lo sucedido con Blanca Villa y con María José Nieto. A Ángela Portero le entregó unos documentos que la periodista consideró como «un papel». La actriz le espetó «haz el favor de leer lo otro, que también te he dado y que si llego a saberlo no lo traigo. No es un papel, eso es lo que ocurrió. Eso no deja de ser más que la verdad, yo no he venido aquí a discutir contigo ni a que me digas lo que tengo que decir. Yo no tengo que defenderme de nada. Ahí está una cosa para que tú, periodista, la leas, pero si te parece raro es tu problema. A mí no me parece raro, es la verdad».
Portero le decía que «lo que me parece extraño es que si hay una productora o unos estudios que pagan a esta señora para grabar unas canciones, pues sea todo tan complicado». Al ser preguntada por Bárbara Rey, indicaba que «yo solo sé que no sé nada, es que no conozco a nadie. No quiero hablar de absolutamente nada de este tema, dejadme tranquila. Si queréis otro jaleo, dejadme tranquila, ya estamos pasándonos de rosca».
Terminaba subrayando que «yo no iba a venir a ninguna televisión, pero soy una mujer muy agradecida y he querido sentarme aquí porque no se ha hablado nada de mí. Estoy en Telecinco porque quiero, y no lo sabe nadie, ni mi familia, y me van a echar una bronca…». Antes indicó que no le han dado la medalla de Andalucía por ser de Jaén, «si fuera sevillana, ya me la habrían dado», y tiró de experiencia en el escenario para arrimar el ascua a su sardina. Esperamos tus comentarios al respecto.
Comentarios cerrados