Shawn Pyfrom, Andrew en Mujeres desesperadas, revela su adicción a las drogas

Shawn Pyfrom, Andrew en Mujeres desesperadas, revela su adicción a las drogas

Escrito por: Elisa    4 febrero 2014     2 minutos

La muerte de Philip Seymour Hoffman ha hecho que el actor, Shawn Pryfrom, muy conocido por dar vida a Andrew, el hijo de Marcia Cross, Bree, en Mujeres desesperadas, confiese que es adicto a las drogas. El joven ha dado este paso para decirle a la gente que no consuma nunca o que encuentren la fortaleza para dejar de hacerlo.

El intérprete, de 27 años, ha decidido dar un paso adelante para dar fuerza a otros a la hora de dejarlo y para advertir de lo que pueden hacer las drogas en una persona. «Me cuestiono si debería o no publicar esto, cómo escribir estas palabras. Pero, si estas palabras pueden dar fuerza a alguien para conservar su vida… para no consumir nunca o para encontrar fuerza y parar; entonces es importante compartir estas palabras», escribía en Tumblr el domingo, 2 de febrero.

Pyfrom, que revelaba que lleva cinco meses sin consumir, continuaba: «Cualquier persona que tome drogas, tiene la posibilidad de que estas le quiten la vida. Te roban el aliento, te roban un último latido de tu corazón, que se deja al destino. Pero también te roban tu vida».

Además compartía que las drogas han afectado negativamente a su vida diaria y a su trabajo. «Hay incontables noche oscuras y se toman decisiones malas como resultado de pasarme con el consumo. Hice malgastar el tiempo de personas muy válidas, que trabajaron muy duro para situar mi carrera en lo más alto al permitir que mis adicciones me hicieran perder el control», reconocía.

Algunos compañeros de profesión elogiaron su valentía. «Eres valiente y fuerte. Admiro tu honestidad, amigo», escribía en Twitter, Lucy Hale (de Pequeñas mentirosas) y «Chico valiente», añadía Ashley Madekwe, de Revenge.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.