Lorena Edo, de Gran Hermano catorce, pierde 45 kilos

Lorena Edo, de Gran Hermano catorce, pierde 45 kilos

Escrito por: Elisa    4 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

La que fuera una de las primeras expulsadas de Gran Hermano catorce, Lorena Edo se ha convertido en una mujer nueva debido a su gran cambio físico. La valenciana ha conseguido perder 45 kilos y ayer explicaba en Sálvame diario: «Ha sido un proceso duro pero satisfactorio porque los resultados se han visto rápido». Pues contaba que ha llegado a perder hasta nueve kilos en un mes.

Afirmaba que es una dieta que se complementa con el ejercicio físico y que está controlada por médicos. Además, aseguraba que para ella Gran Hermano fue una motivación para superarse, que ejerció de trampolín para superar sus problemas y le permitió marcarse un objetivo. «Piensas que no vas a salir, que ya vas a estar así y no hay nada que me motive… Hasta que entré en «Gran Hermano», fue mi trampolín para todo, para superar mis problemas y decidirme a perder peso», explicaba.

En su momento, os contábamos que Lorena tuvo anorexia que luego derivó en bulimia y le hizo coger muchos peso. Ella misma aseguraba que antes de entrar en el reality estaba pasando un momento malo en su vida. Asimismo en todo momento comentaba que padecía una enfermedad que se llama obesidad mórbida y que era consciente de que si no podía remedio en poco tiempo le iba a pasar factura en su cuerpo.

La chica contaba que ha tenido que renovar su armario de arriba a abajo y explicaba que aún le quedan por perder más kilos para cumplir su objetivo. En Twitter ha comentado que el proceso es duro y requiere sacrifico; ha desmentido que se haya hecho alguna operación y ha agradecido el apoyo de sus seguidores.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.