Sharon Tate, se subasta un anillo de la actriz

Sharon Tate, se subasta un  anillo de la actriz

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2011     1 minuto

Sharon Tate, se subasta un falso anillo de compromiso de la actriz. La hermana de la fallecida explica la falsedad de la subasta de la joya.

Todo lo que rodea a Sharon Tate sigue siendo motivo de misterio e investigación. La que falleciera de manos de Manson en una orgía de sangre es ahora protagonista por algo bien distinto. Si hace unos días se anunciaba que se iba a subastar el anillo de compromiso de la actriz, que llevaba puesto el día que la mataron, ahora es su propia hermana la que niega que eso fuera así.

Debra Tate ha comentado que el truculento detalle de vender el anillo como el que «se le quitó a Sharon de su dedo tras haber sido asesinado» es absolutamente falso ya que «mi hermana no llevaba ya ese anillo y cuando la mataron no lo tenía en su dedo».

La subasta que se está organizando para intentar lucrarse con este anillo es para Debra «real pero sólo al 50%». «Sharon le dio ese anillo a unos amigos varios años antes de su muerte en 1969. Lo único cierto es que el anillo era suyo pero no que lo llevara cuando murió. Es más, Sharon nunca lo llevó porque no le gustaba».

«Roman Polanski le regaló otro anillo de compromiso de oro y diamantes que ella guardaba como un tesoro. Lo que quiero dejar claro es que Sharon estaba embarazada cuando murió y no le cabía ningún anillo en los dedos».

De momento, según informa TMZ, la casa de subastas no se ha puesto en contacto ni con Debra ni con los medios de comunicación para intentar aclarar este desaguisado. Esperemos que lo hagan cuanto antes.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.