Natalie Wood, últimas novedades sobre la investigación

Natalie Wood, últimas novedades sobre la investigación

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2011     1 minuto

Natalie Wood, últimas novedades sobre la investigación. Conoce los planes de la policia de Los Angeles para resolver el caso.

El caso de Natalie Wood se está mereciendo una película por sí mismo. A pesar de que el jefe de la investigación declaró hace unos días que Robert Wagner ha sido declarado no sospechoso, el resto de agentes opina que, por lógica, es el primer sospechoso ya que fue la última persona que vio con vida a Wood.

Ya se está rumoreando que la policía piensa lo siguiente, Wagner, afectado por el alcohol, habría golpeado accidentalmente a Wood y ésta habría caído al mar. El homicidio involuntario es el cargo que se le imputará al actor de comprobarse lo expuesto.

Eso sí, el suceso ocurrió hace 27 años y no se denunció en los 3 años siguientes a la muerte tal y como ordena la ley de California. Para que Wagner pueda ser acusado habría que cambiar el homicidio involuntario por homicidio en primer grado.

Para que un homicidio sea tal debería de haber algún tipo de testigo y como no lo hay sólo podría acusarse a Wagner de homicidio en segundo grado, para esta acusación también ha expirado el plazo de seis años que marca la ley californiana.

Uno de los agentes que investiga el caso ha declarado, según informa TMZ, que la investigación es una pérdida de tiempo y que resulta más que probable que al final de la misma nos quedemos tal y como estamos. Esperemos pues más acontecimientos a este respecto. Lo más curioso de todo esto es que es un libro sobre el tema el que ha reabierto el caso. ¿Habría motivos para no hacerlo dentro del plazo legal?

un comentario

  1. ZULAY G. ALVARADO R. dice:

    BUENAS NOCHES, SIEMPRE PIENSO QUE LA VERDA DEBE SER AYUDADA CON LA VERDAD…. TIENEN QUE INTENTAR ACLAR LAS COSAS SUCEDIDAS POR EL BIEN DE LA VICTIMA, QUIEN QUIERA QUE SEA.. EN EL NOMBRE DE DIOS Y LA VERDAD

    AMOROSAMENTE DESDE VENEZUELA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.