Wesley Snipes añade más problemas a su estancia en prisión

Wesley Snipes añade más problemas a su estancia en prisión

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2011     1 minuto

Wesley Snipes añade más problemas a su estancia en prisión. Conoce la demanda que Amex ha interpuesto contra el actor.

Wesley Snipes tendrá que hacer todo lo posible por recordar su fórmula preferida para luchar contra el mal y salir de la cárcel. De no ser así, el famoso actor de películas de acción no podrá salir victorioso de la situación en la que se encuentra.

Según informa TMZ, el actor tenía la costumbre de salir a la calle con su American Express, algo normal para cualquier persona, pero lo que no tenía muy claro es que todo lo que pagaba con esa tarjeta luego debía abonarlo con su propia cuenta corriente.

Así pues, Snipes le debe a la marca la friolera de 29.343 dólares, unos quince mil euros, y por el mismo motivo Amex ha denunciado al actor, que ya estaba en prisión, para que intente solucionar este caso. La empresa le pide esa cantidad más intereses así como el pago de las costas judiciales.

Snipes saldrá de la cárcel, si no se le suma una nueva condena, en 2013. Ahora mismo está cumpliendo su condena por evasión de impuestos. Tras años de películas muy taquilleras e ingresos desorbitados el fisco americano descubrió que Snipes usaba paraísos fiscales para ingresar su dinero y evadir el pago de impuestos.

Una pena que un actor tan popular como él haya tenido que terminar en prisión por querer evitar sus obligaciones con Hacienda. Esperemos que no le caiga una nueva condena y que pronto vuelva a protagonizar una de sus ya míticas películas de acción. Seguiremos informando sobre la evolución de este caso.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.