Justin Bieber ya se ha hecho la prueba de ADN

Justin Bieber ya se ha hecho la prueba de ADN

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2011     1 minuto

Justin Bieber ya se ha hecho la prueba de ADN. Conoce los movimientos del cantante para denunciar a Mariah Yeater.

Justin Bieber ha cumplido su promesa. Hace un par de semanas os informábamos de que el cantante quería someterse a las pruebas de ADN para aclarar todo lo referente a su paternidad. Si entonces comentó que estaba de gira promocional por Europa y que en cuanto regresara a Estados Unidos se haría las pruebas, ahora, según informa TMZ, se acaba de hacer el citado test.

Los que piensen que si se ha hecho las pruebas es porque teme que la denuncia de Yeater, la supuesta madre del hijo del cantante, sea cierta están equivocados. A continuación os explicamos por qué.

Bieber se ha sometido a las pruebas en un laboratorio de su confianza y «bajo estrictas medidas de seguridad». Además se han asegurado de que la prueba se revise varias veces para que el resultado sea lo más fiable posible.

Pero este paso sólo vendrá a confirmar, o eso espera Bieber y la opinión pública, que el hijo de Yeater no es suyo. Sólo entonces podrá denunciar a la citada por denuncia falsa, daños y perjuicios y todo lo que se le pueda aplicar a la citada.

El próximo paso será que Yeater acuda al mismo laboratorio para hacerle las pruebas a su hijo y así aclararlo todo. Como ya os hemos comentado, nos sigue pareciendo lamentable que cualquiera ponga en cuestión a un famoso para ganar dinero mintiendo. A ver si muchos toman el ejemplo de Justin Bieber y se consigue terminar de una vez por todas con este tipo de personas.

2 comentarios

  1. Eligreth Mirabal dice:

    hola ma llamo Eligreth Mejias. yo creo que eso es mentira sobre el »tal hijo de Justin Bieber» no por qu soy fanatica a el. lo soy. pero yo digo que eso es mentira. por que si no la tal madre del hijo de Justin . fuera dejado que le hicieran la pruebe de A.D.N y tiene miedo que caiga presa por que no penso como pasaria el problema como ella no se lo esperaba. tambien puede ser que ella dijo que el bebe que esperaba era de Justin Bieber puede ser para hacerlo mas famoso y famosa a ella. pero los periodistas lo que hacen es precionar mas a Justin Bieber. aaahh y yo soy muy fanatica a Justin Bieber lo amo. soy de venezuela. gracias espero que hallan leido mi comentario

  2. Eligreth Mirabal dice:

    te quiero

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.