Conrad Hilton, leve accidente de tráfico

Conrad Hilton, leve accidente de tráfico

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2011     1 minuto

Conrad Hilton, leve accidente de tráfico. Conoce los detalles del accidente del hermano de Paris Hilton.

Conrad Hilton, hermano de Paris Hilton, ha tenido un leve accidente de tráfico. Fue ayer sábado por la noche cuando golpeó un coche que estaba aparcado provocándole varios arañazos en la carrocería. Las cámaras del establecimiento grabaron todo lo sucedido. Fue en Brentwood (California) donde a primera hora de la mañana del sábado Conrad golpeó y se llevó puesto al coche aparcado.

Tras seguir su marcha muchos testigos aparecieron en el lugar del accidente para comprobar los daños del vehículo. Conrad hizo lo propio, siempre según las imágenes, tras algunos minutos e incluso llegó a discutir con varios testigos sobre lo sucedido exactamente.

La policía no tardó en llegar al lugar del accidente pero debemos reseñar que Conrad ya se había marchado por lo que los agentes no pudieron hacer nada al respecto. La policía investigó al respecto y el dueño del vehículo siniestrado les comentó que Conrad ya había contactado con él para aclarar lo sucedido por lo que Conrad no fue multado.

La familia Hilton ha dado la callada por respuesta y no se ha querido pronunciar al respecto. Nicky Hilton optó por «la técnica del móvil» para obviar las preguntas de los periodistas y Paris Hilton está ilocalizable por el momento. Si queréis ver el video del accidente podéis hacerlo en esta dirección web.

A pesar del intento de espantada inicial, la aparición de los testigos fue suficiente para que Conrad Hilton reprimiera su primera intención y optara por afrontar los daños. Nos alegramos por el dueño del coche siniestrado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.