George Clooney podría interpretar a Steve Jobs

George Clooney podría interpretar a Steve Jobs

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2011     1 minuto

George Clooney podría interpretar a Steve Jobs. Conoce los detalles de este rumor.

George Clooney podría interpretar en la gran pantalla al recientemente fallecido Steve Jobs. El genio de Apple que cambió nuestra forma de ver el mundo podría ser más conocido por parte de los usuarios de los productos de la citada empresa. La idea es centrarse en la visión del mundo que tenía el último renacentista que nos quedaba en el mundo de la electrónica.

Según la revista Now Clooney estaría centrado en este proyecto cinematográfico e incluso habría «luchado» contra su compañero en Urgencias Noah Wyle para lograr de forma definitiva el papel. Jobs es uno de los personajes más admirados por Clooney y su deseo de llevarlo a la gran pantalla es bastante grande.

Se da la circunstancia que Wyle ya le dio vida a Jobs en la película para televisión Pirates of Silicon Valley de 1999. Clooney intentará hacer lo mejor posible un papel importante de la que ya se considera una de las películas más importantes de la próxima temporada.

Gossip Cop informa de que el management de Clooney no considera esta noticia como real pero los rumores no pensamos que sean totalmente inventados. Se trataría de una película de mucha importancia para Apple y todo parece indicar que si la empresa se implica en el proceso escogerían a Clooney por las garantías que ofrece como actor y por la taquilla que supuestamente lograría. Sea como sea, este nuevo proyecto nos parece lo suficientemente importante como para hacerle un seguimiento por lo que os mantendremos informados en futuros posts de lo que se vaya produciendo en este sentido.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.